Nuestro equipo
Pepe Roch
Certificado como Event and Wedding Planner
Certificado como Gay Wedding Planner.Bodas igualitarias.
Encabezado por el Fundador, Presidente y Director Creativo, Pepe Roch, Paraiso Bacalar es una de las principales compañías de planificación de eventos de Quintana Roo.
Nuestros clientes son únicos y lo más importante para nosotros así como los eventos que planificamos para ellos: parejas y familias, corporaciones y organizaciones sin fines de lucro. Para cada uno, Paraiso Bacalar ha proporcionado recuerdos inolvidables.
Amo mi trabajo.
Ofrecemos experiencias llenas de sentimientos únicos e irrepetibles a cada pareja Nos preocupamos por que cada boda sea el mejor evento vivido y lo hacemos como si fuera nuestra boda, cuidando los detalles y acompañamos a la planificación desde su primer contacto con nuestra empresa.
Tenemos 7 años especializados en bodas, eventos corporativos, XV años y bautizos.
Nuestro proyecto es recibir la idea de la boda de la novia e ir materializando esas ideas en un lienzo para llevarlo a cabo.
Tenemos un lugar inimaginable llamado Paraíso Bacalar. Nuestro objetivo principal es que la novia y el novio, así como familia e invitados, se lleven recuerdos inolvidables para toda la vida de nuestra ubicación y calidad en nuestros servicios.
Nosotros
Lindsay Gordillo Reyes
Chef gourmet y de alta repostería
Encabezado por la l Fundadora, Presidenta y Directora Creativo Lindsay Gordillo es el jefe de nuestra exclusivo Departamento de Repostería y trabaja como Chef Principal de Repostería
Lindsay tiene una larga reputación en la calidad y servicio. Ella es la mejor chef gourmet de Repostería de la región.
Especialista en alta pastelería y postres finos, uno de los objetivos de nuestra empresa es hacer los postres de forma artesanal, destacando la explosión de sabores y asegurando que cada invitado saboree un bocado de nuestros petit fours como parte de una experiencia maravillosa.
Podemos transmitir la sensación de degustar un postre gourmet artesanal de alta calidad con un sabor único que nos recuerda y que en conjunto con los demás servicios es un recuerdo único e irrepetible de la dulzura de nuestros postres elaborados con todo el cuidado, la higiene, la dedicación y que con la presentación excelente e inmaculada de ellos son un elemento decorativo que sirve para resaltar su evento.